Mireia González Lara | Barcelona 1972

Formada en Diseño Textil y Moda en EATM/ESDI, desarrolla proyectos de formación y consultoría para escuelas y empresas del sector. Docente de escuelas superiores de Moda como IED y ESDI Barcelona, está especializada en distintas áreas de la Cultura Textil y de Moda, conocimiento de tejidos y coloridos, Historia de la Moda, Moda Actual y de Vanguardia, así como en todo aquello que tenga que ver con las Tendencias y el Street Style.
Asesora también a escuelas como ICM Institut Català de la Moda, sobre nuevos proyectos educativos, y sobre sus acciones de comunicación on line y off line. Forma “in company” a equipos de profesionales del sector Moda como el staff de Edición de Moda de la empresa de venta online Privalia. Realiza Scouting y Coolhunting sobre productos futuros y oportunidades de negocio para empresas textiles (clientes confidenciales).

Aporta su experiencia como Coach para entrenar a emprededores de Moda, ayudándoles a elaborar su plan de negocio, búsqueda de oportunidades, y estructuración de la marca.